lunes, 1 de febrero de 2010

Amor!

...Un dia te dije que me gustaban los pequeños detalles
que en una relación uno constantemente debe reencantarse.
Pudo haber sonado un poco superficial
que hay cosas más importantes que entregar.


Sin
embargo, estos pequeños detalles
nos hace recordar quiénes somos

lo que queremos y cómo nos gusta
recordar porqué nos queremos

y por un momento dejar de llenar la relación con resentimiento.


Nos hace querer ser esa persona especial
no como deber, no como tarea

sin
o, por el bello gesto de querer ser una mejor persona.

Es de alguna manera
poder vernos reflejados en el otro

quedando grabados en nuestra memoria.
Es magico y maravilloso.

Y si por alguna razón nos desviamos de lo importante

un simple vistazo a ésto

y te aseguro que un cálido sentimiento de alegria volverá a invadirte.


...............

A veces vuelvo a leer nuestra historia
sorprendiendome lo bella que es y lo poco que lo tengo en mente...

si... muchas veces siento que me preocupo por trivialidades

algunas las lamento, la mayoria es una necesidad de tratar de entenderlo todo
poner cierto orden y encuadrar las cosas

olvidando la importancia de vivirlo.


Sin duda, algunas cosas son difíciles de cambiar

sin embar
go, cada dia anhelo
sorprendiendome de lo emocionada que me pongo
cuando lo pienso:

"Quiero jugarmela por ésto

quiero que sea una relacion increíble

éste es un nuevo paso

una nueva etapa que quiero aprovechar y vivir al máximo
quiero que seas parte de mi historia

suspirar al recordarte
quiero hacerla especial para ti, para mi

quiero ser parte de tu mundo y tú del mio

despertar cada dia y que lo primero
que vea sea tu sonrisa
por lo que de ahora en adelante
haré todo para que valga la pena

porque creo que nuestra relación lo vale

y no voy a desperdiciarme en cosas que no me dejen nada"


Quiero que nuestra relación sea real

quiero tener recuerdos de lo que hagamos

quiero mantener guardado en secreto
nuestras mejores experiencias

para poder regocijarme cada noche antes de dormir
recordando cada una de ellas
.

Quiero ser y sentirme tuya

llevar esa marca que hace brillar la mirada

quiero que haya algo mio que te haga ser único
quiero que ésto sea importante
.

Quiero que me recuerdes sin verguenzas...
es mas, con orgullo
sintiendote como el hombre que me decias querias ser.
A fin de cuentas: Hacerte feliz.

TE ADORO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario