viernes, 26 de febrero de 2010

Al preguntarte:
"¿Que se siente pasar un verano conmigo?"
No fue con intencion de ser egolatra...
Pero tampoco pude explicarte porque lo dije asi.

Cuando me dijiste lo importante que era para ti una (o esta) relacion,
y que pasar vacaciones, año nuevo, cumpleaños, etc. junto alguien
era una meta que de verdad deseabas lograr...
Al principio me dio un poco de susto, me senti responsable de lo que pasara,
de que todo funcionara...
Y a medida de que fue pasando el tiempo, de ver como nuestra relacion avanzaba,
me hizo my pero muy feliz.
Tu estabas logrando tus deseos, y para mi adquirio un significado demasiado fuerte...
poder ayudar a que logres tus metas, SER parte de ti....
La intencion era de que entendieras como "juntos"...... pero que al mismo tiempo fueras inmensamente feliz de que yo haya sido esa chica especial..... como tu me lo haces notar en otras instancias.
Si, ahora que lo leo me doy cuenta que si fue egolatra... quise un poco de reconocimiento... es probable que hayas sentido que a ti no te lo di... Repito, no fue mi intencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario